Frases de música

Para que nos demos cuenta de la importancia que ha tenido la música por siempre en nuestra sociedad...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Para que nos demos cuenta de la importancia que ha tenido la música por siempre en nuestra sociedad. 

Músicos: Wolfgang A. Mozart: “Todo en éste universo es Música”. “No hay mala Música, solo hay malos músicos”. “Todo está compuesto aunque no este escrito todavía”. 

Ludwig Van Beethoven: “La Música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía”. Claude Debussy: “La Música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz”  

Piotr Illich Tchaikovski: “En verdad, si no fuera por la Música, habría más razones para volverse loco”. Richard Wagner: “Si mañana no enloquecéis todos, mi obra habrá fracasado”. 

Robert Schumann: “La Música es el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá”. Jimmy Hendrix: “La Música es algo espiritual. 

“Puedes hipnotizar a la gente con la Música cuando los tengas en su punto más débil, puedes predicar a sus subconscientes lo que deseas decirles”. Luciano Pavarotti: “Aprender Música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo”. 

Científicos: Albert Einstein: “La apreciación de la buena ciencia y de la buena Música demandan en parte procesos mentales similares”. “El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia abre acompañada de la Música”. “El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo”. 

Bertrand Russell: “El matemático puro, como el músico, es creador libre de su mundo de belleza ordenada”. Gottlieb Leibniz: “La Música es el placer que el alma experimenta contando sin darse cuenta de lo que cuenta” 

Filósofos: Platón: “La Música puede definirse como la ciencia de los amores entre la armonía y el ritmo”. “Cuando las formas de la Música cambian, las leyes fundamentales del estado cambian con ellas”. “La Música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas”. “La Música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo” 

Aristóteles: “La Música purifica las pasiones y provoca en los humanos una alegría inocente y pura”. 

Y podríamos llenar hojas enteras. Has la próxima semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton