Golpe de suerte: no respirar caca

Lo que desperdician los habitantes del DF más otro tanto, se calcula, de muy relativos “fuereños”, es llevado de un lugar a otro en dos mil 300 camiones en virtual estado de chatarra.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El esfuerzo, no tanto de las autoridades (que sin duda sí) como de los necesitados y aficionados a la bicicleta por hacer del DF un espacio saludable para quienes viven o se mueven en ella, propiciar una mejor vialidad vehicular y disminuir los humos y polvos que envenenan el aire con los gases de los motores del transporte público y privado, motiva el serial que iniciamos hoy sobre la basura y los problemas que genera su recolección, transporte y destino, contrarios a esos propósitos, a partir de un dato preocupante.

Lo que desperdician los habitantes del DF más otro tanto, se calcula, de muy relativos “fuereños”, es llevado de un lugar a otro en dos mil 300 camiones en virtual estado de chatarra, casi todos con más de cuatro décadas de uso y los menos vetustos con 14 años de antigüedad.

Ninguno de esos vehículos opera con el hermetismo para el que fueron diseñados y abundan los que, en colchonetas, lonas y alfombras, arrastran verdaderos muladares a cielo abierto.

¿Cuánta mierda volátil se respira en la Ciudad con ángel?

Lo más leído

skeleton





skeleton