Gran idiotez en la propuesta política

Los senadores “de izquierda” usaron de contlapaches a los panistas para impulsar… la pulverización del país.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En el brincoteo que se traen los del Pacto por México y la Nueva Alianza de legítimos y espurios (no queda claro quién “se brincó” a quién para que a las reformas energética y fiscal se les adelante la política), los senadores “de izquierda” usaron de contlapaches a los panistas para impulsar… la pulverización del país.

Su anunciada propuesta contempla 30 puntos, entre los cuales figura el reconocimiento de “un cuarto nivel de gobierno a nivel constitucional, como son los gobiernos comunitarios…”.

Pretenden que al gobierno de la República, a los 32 de las entidades federativas y a los 2 mil 457 de los municipios que hay en el país, se añada un número impredecible, pero mucho mayor, de gobiernos comunitarios, que harían risible la cantidad de comunidades indígenas en que rige (como en Oaxaca: 418 de 570) la fórmula de usos y costumbres.

Esta idea, más devastadora que cualquier balcanización, constituye una descomunal vacilada, esgrimida quizá con el propósito, cantaría Lara, de que la aventurera venda caro su amor.

Lo más leído

skeleton





skeleton