Grúas Berumen: Letal insidia

Al ayudar a los padres de su amiga Yazareth, Noemí cometió el gravísimo error de proteger a los dos prófugos más buscados en México. La empresa y familiares a la joven pagarán carísimo la secuela fatal de este acto.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La historia de la familia Berumen, propietaria de Grúas Berumen, se tornó una de aquellas a las que se añade ahora el ingrediente de la insidia. 

Al ayudar a los padres de su amiga Yazareth, Noemí cometió el gravísimo error de proteger a los dos prófugos más buscados en México (por encima inclusive de La Tuta); pero los inquisidores usan el caso de un par de jóvenes ligadas por la sangre (una transfusión) para establecer un vínculo delictivo entre la empresa y el PRD.

Entrevistadas por la reportera Érika Flores de MILENIO, las hermanas de Noemí cuentan que sus grúas han dado servicio a todos los partidos y hasta, aseguran, en los hangares de la Presidencia y hecho templetes para la visita de un Papa en los 30 años que llevan en Iztapalapa, una zona que les acomoda para encierro de maquinaria y su desplazamiento dentro y fuera del DF.

¿Cuántos trabajadores de la empresa y familiares ajenos a la insensatez de Noemí pagarán carísimo la secuela fatal de que la muchacha conociera a Yazareth en la Universidad Anáhuac?

Lo más leído

skeleton





skeleton