De héroes, villanos y súper-equipos en la NBA

Amenos de una semana de que comience la NBA, nos espera una temporada que podrá pasar a la historia...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Amenos de una semana de que comience la NBA, nos espera una temporada que podrá pasar a la historia como una de las más memorables. Esto, en virtud de los grandes nombres, equipos y rivalidades que se darán cita este año.

En el Oeste, un gigante despierta. Los Warriors serán sin duda el rival número uno en todo el baloncesto. Este conjunto es considerado como el último “Súper-equipo” formado, tras haber roto la marca de victorias en campaña regular con 73 de los Bulls del 95-96, quienes poseían el récord con 72. Además, agregaron a su roster a un monstruo del deporte ráfaga como lo es Kevin Durant. El oriundo de Washington ganó el premio a Jugador Más Valioso en el 2014 y se quedó en semifinales en los playoffs anteriores con su ex equipo, el Thunder justamente en contra de los de Golden State. Ahora, buscará su primer anillo de la NBA al unir fuerzas con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, todos bajo el mando del entrenador Steve Kerr.

Asimismo, un encuentro que causará mucho morbo será el de los californianos en contra del Thunder. Liderados por Russell Westbrook, los de Oklahoma buscarán demostrarle a Durant que fue un error dejarlos. De igual manera, la ciudad esperará el regreso de quién muchos consideraban su ídolo, y ahora, han tachado de traidor. 

En la costa Este, LeBron James, el “villano” de la película, cambiará su rol y será ahora el héroe que todos esperan. Junto a sus compañeros en Cleveland, intentará refrendar el título que consiguió las finales pasadas, pero ahora tendrá que escalar su “Everest” para lograr el bicampeonato.

Muchos otros equipos estarán también en la mira de los fanáticos: los jóvenes Lakers, los Celtics con su nueva adquisición Al Horford, los Rockets de Houston liderados por James Harden y los inagotables Spurs de Gregg Popovich, por decir algunos.

Así, esta campaña tiene todo para ser una de las más espectaculares en la historia: Héroes, villanos, súper-equipos, traidores, regresos, ídolos y un clímax seguramente espectacular en la postemporada. Ahora, sólo falta: el salto inicial.

Lo más leído

skeleton





skeleton