Hoy escondo el amor

Él sabe más de lo que debería saber y más, mucho más, pero lo ignora.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Esta noche escondo el amor entre mis labios y le beso una mejilla, el cuello y llego al cielo. Pero sus labios, sus labios se encontraron redescubriendo el camino al Olimpo, en un viaje sin regreso.

Con un despido de aliento silencio la luz y nos quedamos a oscuras. Yo, apoderándome con los labios del cielo y él apartando con sus manos la distancia que sobra, y no se más, ni de mí, ni de nadie, ni de nada. El mundo se detiene y soy libre, tan libre como sólo en sus brazos puedo llegar a ser.

Es como si trazara mi futuro ante mis ojos y la idea me encanta, me estremece, me fascina, me enamora, me entristece. Él sabe más de lo que debería saber y más, mucho más, pero lo ignora. Lo ignora con esa sonrisa fácil y despreocupada, con ese andar pausado, con esa mirada infantil, lo ignora.

Entonces despierto, con él enredado entre mis sueños, entre mis latidos inconstantes, entre los suspiros que lleva el viento; y sonrío porque es el único que lo ocasiona, es lo único que me provoca, y lo amo, porque es todo lo mejor que puedo llegar a hacer.

Lo más leído

skeleton





skeleton