14 de Noviembre de 2018

Opinión

Hoy escondo el amor

Él sabe más de lo que debería saber y más, mucho más, pero lo ignora.

Compartir en Facebook Hoy escondo el amorCompartir en Twiiter Hoy escondo el amor

Esta noche escondo el amor entre mis labios y le beso una mejilla, el cuello y llego al cielo. Pero sus labios, sus labios se encontraron redescubriendo el camino al Olimpo, en un viaje sin regreso.

Con un despido de aliento silencio la luz y nos quedamos a oscuras. Yo, apoderándome con los labios del cielo y él apartando con sus manos la distancia que sobra, y no se más, ni de mí, ni de nadie, ni de nada. El mundo se detiene y soy libre, tan libre como sólo en sus brazos puedo llegar a ser.

Es como si trazara mi futuro ante mis ojos y la idea me encanta, me estremece, me fascina, me enamora, me entristece. Él sabe más de lo que debería saber y más, mucho más, pero lo ignora. Lo ignora con esa sonrisa fácil y despreocupada, con ese andar pausado, con esa mirada infantil, lo ignora.

Entonces despierto, con él enredado entre mis sueños, entre mis latidos inconstantes, entre los suspiros que lleva el viento; y sonrío porque es el único que lo ocasiona, es lo único que me provoca, y lo amo, porque es todo lo mejor que puedo llegar a hacer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios