Iguala, la Condesa y el Heaven

Existen algunas preguntas alrededor del narcotráfico, masacres, calcinados y violencia relacionados entre el Bar Heaven e Iguala.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El 22 de junio de 2013, en Hutzilac, Morelos, se encontró el cuerpo calcinado de Dax Rodríguez Ledezma, uno de los propietarios del bar Heaven. Junto al cuerpo de Dax Rodríguez fueron hallados dos cuerpos, uno de ellos de quien fuera la pareja sentimental del joven empresario.

A Dax Rodríguez y su novia, Heidy Rodríguez Velazco, según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, los habían levantado dos días antes en la ciudad de Iguala, en Guerrero. Sí en Iguala.

El hermano de Dax, Mario Alberto, co-dueño del Heaven en donde se secuestró al grupo de muchachos cuyos cuerpos aparecerían mucho después en un terreno baldío en Tlalmanalco, Estado de México, se había entregado unos días antes.

Por eso es que Dax salió huyendo. Mario y Dax —se sabría después— habían colaborado con el grupo de narcotraficantes dominantes en la Condesa para vengar el asesinato de Horacio Vite Ángel, El Chaparro, en el Bar Black. Ese fue el móvil del secuestro y asesinato de los 13 jóvenes de Tepito.

El 20 de junio de 2013, cuando Dax se dirigía al cine con su novia y la prima de ésta en Iguala fueron secuestrados y dos días después los cuerpos hallados en el estado de Morelos.

La Procuraduría General de Justicia de Morelos informó que el cuerpo de Dax Rodríguez Ledezma fue hallado en un paraje de Huitzilac, completamente calcinado al igual que el de su novia y la prima de ésta.

Algunas preguntas alrededor de este asunto de narcotráfico, masacres, calcinados y violencia.

¿Lo de Iguala es una coincidencia?

¿Iguala es famoso como punto de refugio de prófugos de la ley?

¿Cómo es que un joven de la Ciudad de México es secuestrado y asesinado en Iguala?

¿A quién fue a ver a Iguala, quién lo esperaba en Iguala?

¿Es una coincidencia el secuestro masivo?

¿Es solo una coincidencia la quema de los cuerpos?

¿Es un modus operandi de un cártel?

¿Por qué los Abarca huyeron al Distrito Federal?

Preguntas para un miércoles.

Lo más leído

skeleton





skeleton