Inmaduro chisporrotea babosadas
Como el extinto déspota de quien heredó el poder, Maduro culpa a medios locales y extranjeros del desastre de su fascistoide gestión.
El pobre diablo que dice oír a su padre (difunto ya) en el trino de los pájaros que le revolotean en la cabeza y persiste en tiranizar a los venezolanos dijo ayer esta idiotez en cadena nacional:
“Denuncio a la Agencia France Press de estar a la cabeza de la manipulación y he pedido a la ministra (de Comunicación) que tome medidas y les hable muy claro a los corresponsales de AFP en Venezuela y a los jefes, dueños de esa agencia de noticias en el mundo…”.
Ignorante, el inmaduro Nicolás Maduro debiera pagar a un achichincle medianamente informado que lo previniera: AFP no tiene “dueños”; es una institución estatal autónoma, regida por un consejo de administración en el que están representados clientes, miembros del Estado, medios franceses y trabajadores.
Como el extinto déspota de quien heredó el poder, culpa a medios locales y extranjeros del desastre de su fascistoide gestión.
Nadie se extrañe si del complot en México “para generar caos y violencia” de que habla llega a afirmar que se lo dijo el fantasma de Simón Bolívar.