Inmaduro chisporrotea babosadas

Como el extinto déspota de quien heredó el poder, Maduro culpa a medios locales y extranjeros del desastre de su fascistoide gestión.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El pobre diablo que dice oír a su padre (difunto ya) en el trino de los pájaros que le revolotean en la cabeza y persiste en tiranizar a los venezolanos dijo ayer esta idiotez en cadena nacional:

“Denuncio a la Agencia France Press de estar a la cabeza de la manipulación y he pedido a la ministra (de Comunicación) que tome medidas y les hable muy claro a los corresponsales de AFP en Venezuela y a los jefes, dueños de esa agencia de noticias en el mundo…”.

Ignorante, el inmaduro Nicolás Maduro debiera pagar a un achichincle medianamente informado que lo previniera: AFP no tiene “dueños”; es una institución estatal autónoma, regida por un consejo de administración en el que están representados clientes, miembros del Estado, medios franceses y trabajadores.  

Como el extinto déspota de quien heredó el poder, culpa a medios locales y extranjeros del desastre de su fascistoide gestión.

Nadie se extrañe si del complot en México “para generar caos y violencia” de que habla llega a afirmar que se lo dijo el fantasma de Simón Bolívar.

Lo más leído

skeleton





skeleton