20 de Septiembre de 2018

Opinión

IPN: ¿por qué si ha todo sí, mejor ya no?

Miguel Ángel Osorio Chong ya dijo que sí a la primera y las otras nueve demandas de manifestantes del Instituto Politécnico Nacional.

Compartir en Facebook IPN: ¿por qué si ha todo sí, mejor ya no?Compartir en Twiiter IPN: ¿por qué si ha todo sí, mejor ya no?

El martes del primer diálogo público, lo que se entregó al secretario de Gobernación comenzaba diciendo: “Exigimos, primero, cancelación total y no posposición momentánea disfrazada de consulta del Reglamento Interno propuesto y aprobado…”.

Pero en el Punto 1 del documento que desde ayer circuló, la Asamblea General Politécnica responderá al gobierno federal que “La SEP no puede cancelar la aplicación del Reglamento Interno del IPN” porque “no tiene vigencia, pues no fue publicado en la Gaceta Oficial del IPN para su difusión y entrada en vigor, por lo que se exige la cancelación definitiva de su publicación ahora y en lo posterior…”.

Leyó usted bien y, como se sabe, Miguel Ángel Osorio Chong ya dijo que sí a la primera y las otras nueve demandas.

¿Qué embrollo es este?

O los representantes estudiantiles ignoraban que jamás ha estado en vigor el ordenamiento, o su primera demanda, simplemente, careció siempre de sentido (de hecho, la propia directora hasta entonces anticipó que ya no se publicaría: jamás regularía la vida del Poli).

¿Se trata de que el problema nunca se resuelva?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios