IPN, único tema del encuentro

El encuentro de hoy entre los estudiantes y el secretario de Gobernación resultará mejor aún que el insólito (por público y callejero) que sostuvieron el martes.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De mantener su congruencia y permanecer en el terreno que el movimiento politécnico ha logrado consolidar sobre atendibles demandas académicas y administrativas, el encuentro de hoy entre los estudiantes y el secretario de Gobernación resultará mejor aún que el insólito (por público y callejero) que sostuvieron el martes.

Contra esa deseable probabilidad zopilotean, sin embargo, los ávidos de pervertir causas legítimas para sacar la mayor raja política y dinero posibles.

Sin medir los efectos de afirmar que en los bloqueos de la semana pasada hubo ajenos al IPN (la gente que llevó camiones y altavoces para desquiciar el poniente de la capital), la doctora Yoloxóchitl Bustamante atizó el problema con… ¡la verdad!: el miércoles, alumnas de la ESIA dijeron a Ciro Gómez Leyva (Radio Fórmula) que no fueron politécnicos quienes taponaron la salida hacia Toluca.

Como sucedió con el estéril #yosoy132, son lopezobradoristas y pancheros de inspiración chavista-senderista quienes ansían una chispita para explotar la mezcla de reformas estructurales, IPN y Ayotzinapa…

Lo más leído

skeleton





skeleton