Kenpo y Krav Maga

El krav maga, sistema de combate de Israel, reúne todo en escala de 10 para defenderse, y fue probado en la guerra.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Con más de 25 años de experiencia en las artes marciales, durante los cuales participe en todo tipo de competencias de estas disciplinas, en kata, combate, torneos abiertos, incluso realizando full contact, probando rompimientos de madera, ladrillos, y bates, practicando cuanto estilo de arte marcial estuvo y está a mi alcance, buscando afanosamente mi camino personal, puedo afirmar con total autoridad, que en ese sendero de búsqueda, el kenpo-karate y el krava maga, son a mi juicio los estilos más efectivos para la defensa personal y combinados, se convierten en el sistema más efectivo del mundo para tal fin.

Todo en escala de 10

El krav maga, sistema de combate de Israel, reúne todo en escala de 10 para defenderse, y fue probado en donde un error se paga con la vida...la guerra...El kenop surgió como una necesidad del hombre actual, en la vida moderna , para contar con herramientas para la denominada selva de asfalto.

Directos, sencillos

Ambos son directos, sencillos, eficaces y sobre todo fáciles de aprender.
Allí radica el éxito de la defensa personal, fácil, como una prenda hecha a la medida, para que lo puedan aplicar hombres y mujeres de todas las edades y complexión física.
Por ejemplo si el entrenamiento es para una mujer, nos enfocamos especificamente en las características femeninas, para contrarrestar la fuerza y probable mayor estatura del oponente. Si estamos hablando de niños, vamos a incentivar sus cualides, y asi sucesivamente.

Linaje de honor

Aquí no hay secretos, tampoco he descubierto nada, soy tan solo un vocero del legado de los grandes maestros de las artes marciales; en el aspecto meramente personal, me avala un linaje familiar el cual me une a la tradición judía, cuya premisa es compartir.
Recuerden tenemos una cita cada viernes en punto de las 15:30 horas en SIPSE Deportes que se trasmite a través del canal 2 local, donde presentamos reportajes, entrevistas y todo lo relacionado con las artes marciales.

[email protected]

Lo más leído

skeleton





skeleton