'Kung Fu Panda 3', otra entrega que va a funcionar

El sorpresivo giro a la historia, permite que en el argumento se entrelacen la amistad, la fraternidad y el respeto por las ideas de los demás.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Siempre ha existido el debate que pone en tela de duda la calidad de un filme que evoluciona con el paso del tiempo, es decir, que ya tiene más de dos entregas, pues comenzando con la psicología de los personajes encabezados por el gran Po, se va desgastando de a poco, los niños que los veían van creciendo y se olvidan de ellos o los miran de una manera distinta, todo ello puede hacer que las sagas pierdan su fuerza.

Sin embargo, es un asunto que tiene dos vertientes, pues si bien los espectadores crecen, otros nuevos se interesan por la historia, lo cual le permite a “Kung Fu Panda 3” afianzarse en el gusto del público y más porque ha incorporado a nuevos personajes que terminan por ganarse el corazón del más exigente espectador.

Es justo decir que esta franquicia de DreamWorks dirigida por Alessandro Carloni y Jennifer Yuh, cuenta con un guión de Jonathan Aibel y Glenn Berger, a todas luces, fascinante y astuto que mantendrá en sus butacas a los pequeñines de la familia, pero también llenará la pupila de los curiosos padres que quieran asistir al cine con los niños.

Los espectaculares animales artemarcialistas, liderados por el panda Po y sus amigos Tigresa, Mantis, Grulla, Víbora y Mantis ahora se enfrentan a un similar a su líder, que dice ser su padre y por ende tiene todas sus características físicas y combativas. El sorpresivo giro a la historia, permite que en el argumento se entrelacen la amistad, la fraternidad y el respeto por las ideas de los demás, valores que seguramente le servirán para aleccionar a los niños que asistan a ver el filme.

La estética visual de este trabajo de animación, como en las dos entregas anteriores es impecable. Los karatecas y sus pequeños nuevos personajes encuadran y se mimetizan perfectamente en el contexto en el que han sido creados y los colores nos lo recalcan. 

En resumidas cuentas un filme bastante recomendable para los pequeñines de la casa que también a los padres les resultará convincente y divertido, aunque para algunos puristas el giro argumental que sufrió la saga resulte fuera de contexto. En lo personal me parece un acierto.

Solo le recuerdo que la imaginación se disfruta más en la oscuridad del cine, así que no deje de asistir a su sala favorita. Para dudas, comentarios o sugerencias escríbame al correo electrónico [email protected] o regístrese en el grupo www.facebook.com/CinematografoCeroCuatro/

Lo más leído

skeleton





skeleton