21 de Agosto de 2018

Opinión

La licenciada

Hace 4 años comenzó la aventura de iniciar una carrera universitaria. A ella siempre le gusto el espectáculo...

Compartir en Facebook La licenciadaCompartir en Twiiter La licenciada

Hace 4 años comenzó la aventura de iniciar una carrera universitaria. A ella siempre le gusto el espectáculo, la producción y todo lo relacionado con el teatro, radio y demás. 

Pasaron muchas cosas en este tiempo. Risas, llantos, alegrías, frustraciones, descontentos, desveladas, rupturas, reconciliaciones, tareas, exámenes, proyectos, ediciones, grabaciones, maestros malos, maestros buenos, maestros de todo, apatías, encuentros, desencuentros, coordinadores, y todo lo que un estudiante universitario con pasión por lo que hace puede vivir. 

Entiendo que no he sido un padre modelo, pero sé que siempre he estado ahí para apoyar de manera incondicional todo lo que se pueda hacer. En ocasiones me gustaría poder estar en la agenda personal de ella más veces de las que me anotan y también confieso que me gustaría que me contestara el teléfono más veces de las que me lo contesta y yo entiendo que si cuando yo estudiaba andaba como chinanpina, ahora es más rápido el ritmo de vida que se lleva y no queda tiempo para mucho y es más divertido andar con los cuates. 

Bien sabes que eres uno de mis orgullos y me da mucha satisfacción que se haya concluido esta primera etapa de la meta. Acabar la licenciatura es uno de los mayores logros de la vida de un individuo aunque sabemos que esta época se necesita más. 

Sabes bien que siempre voy a estar ahí para lo que se ofrezca y más así como que siempre estaré ahí para aplaudirte y echarte porras, estando preparado para cacharte en cualquier caída. 

Me encantó que me respondieras “Ahora si llámame licenciada jajaja! cuando te pregunte si habías aprobado una materia que faltaba para lograr la meta. Pues bien mi querida licenciada en Comunicación Diana Monroy Reyes, te amo y deseo que todo lo que hagas te lleva a la completa realización de tus metas. 

Para que toda tu vida profesional fluya en armonía comparto el siguiente pensamiento anónimo: Tengo un trabajo maravilloso y de una manera maravillosa presto un servicio maravilloso por una paga maravillosa. Hasta la próxima semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios