20 de Septiembre de 2018

Opinión

La Península de Yucatán, sinónimo de seguridad turística

El turismo para Campeche, Quintana Roo y Yucatán está en el resto del país y más allá de las fronteras.

Compartir en Facebook La Península de Yucatán, sinónimo de seguridad turísticaCompartir en Twiiter La Península de Yucatán, sinónimo de seguridad turística

La Península de Yucatán se perfila como un destino turístico que, además de atractivos naturales, tradiciones, costumbres, gastronomía y cultura, ofrece a sus visitantes lo que en otros rincones del país no hay: seguridad.

El pacto firmado por los gobernadores de Campeche, Fernando Ortega Bernés; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, y de Yucatán, Rolando Zapata Bello, es muestra de cómo se puede consolidar un producto turístico que busca nuevas corrientes de visitantes a la región sureste, sin que esto represente competencia.

El turismo para los tres destinos peninsulares está en el resto del país y más allá de las fronteras. Hay que ir por el visitante que busca, más que un tradicional paseo, una experiencia única e irrepetible.

Se oferta un solo producto como destino regional. Ahora, empresarios y autoridades locales deben sumar esfuerzos para que el turista los recomiende. Si a este tipo de campañas se le pusiera precio podría resultar inalcanzable porque se refiere a la experiencia de cada visitante y que hablen bien o mal de lugar visitado depende directa e indirectamente de cada uno de nosotros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios