#LadySenadora

Estamos ante un desplante más de un político no asediado, en este caso de una senadora.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los privilegios de unos siempre
van contra los derechos de todos.
Florestán

El martes la senadora perredista por Quintana Roo, Luz María Beristain, llegó tarde al aeropuerto de Cancún para tomar un vuelo de VivaAerobús con destino a la Ciudad de México.

La legisladora, en su territorio, se le hizo fácil exigir a la despachadora que la documentara a pesar de que el vuelo ya había sido cerrado.

No sé cuántas veces le habrá pasado a usted, lector, que llega al aeropuerto y le dicen que su vuelo ya está cerrado y no existe llave en el mundo que lo abra.

Fue lo mismo que le ocurrió a la legisladora, pero a ella se le hizo fácil ostentarse como una autoridad, que no lo es, y decirse representante del pueblo, lo que tampoco es, y exigir, como sucede, dijo, con gobernadores, presidentes municipales y legisladores, un trato considerado, es decir, un trato especial por su cargo en el Senado, lo que no obtuvo por la estoica resistencia de la despachadora.

En un momento de su arrebato, le reclamó que le hablara de tú a tú, siendo ella una autoridad y dijo que iba a llevar el caso a la Corte (?).

Todo esto fue videograbado y subido a las redes sociales, sin las que, nuevamente, no nos hubiéramos enterado del desplante autoritario como el de #LadyProfeco, el #GentlemandelasLomas y otros que han saltado de esas redes a los medios tradicionales desde donde se han convertido en un escándalo por todos condenado.

Tras la difusión de la escena, en Radio Fórmula, la senadora reclamó el trato que ella había recibido, no el espectáculo que ella misma había dado.

Y luego propuso una Fiscalía Especial para la Atención de Políticos que, dijo, están acosados por la sociedad, y en buena hora que fuera así, digo yo.

Estamos ante un desplante más de un político no asediado, en este caso de una senadora, que fue captado y subido a las redes.

¡Cuántos más, y peores, debe haber que se desconocen por no haber sido videgrabados!

Benditas redes y que se cuiden todos los políticos.

Que nos cuidemos todos.

Carta de Rosario

Me escribe la secretaria Robles sobre la columna de ayer: “El plantón de Rosario”.

El jefe de Gobierno me informó de la reunión con los cuatro delegados y, hasta ese momento, él estaría presente. Posteriormente el secretario de Gobierno del DF, a quien él designó como enlace con la Sedesol, le informó a Ramón Sosamontes, mi enlace, que no asistiría el doctor Mancera. En consecuencia, le hicimos saber que yo no asistiría. Todo esto desde la semana pasada. Desde el jueves sabían que no estaría presente y que enviaríamos una representación. En consecuencia, no planté a nadie (el lunes) ni mucho menos porque ellos estaban informados que no asistiría con anticipación.

Nos vemos el martes, pero en privado.

Lo más leído

skeleton





skeleton