Lana sube, sueldos bajan

Mauricio Vila se redujo el sueldo, y no sólo eso, desistió de que le paguen su celular y el vehículo oficial que tenía el alcalde lo donó para servicio de traslado de una comisaría

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pues hoy quiero comenzar por mandarle un saludo al Sr. José Luis Vales de “Salvemos una Vida”; es lector de mis vaciladas y de la misma edad del Jefe y del xma oficio, entre los tres hacen este periódico, sí porque juntos suman un Milenio, jejeje. Bueno también quiero darle las gracias a los Leones de Yucatán que hicieron una magnífica temporada, nos quedamos a uno de la final, pero muchas felicidades a la directiva, a Willi Romero y jugadores por muchas noches de buen beisbol. 

Y hablando de cosas buenas, ya empezaron los nuevos diputados: doña Ivonne dijo que la mitad de su sueldo lo va a destinar a becas para que chavos puedan graduarse, eso está chévere, porque cómo hay pasantes, sobre todo en la polaca, puros pasantes, pues pasan de diputados a senadores, de senadores a secretarios, en fin, pero qué bueno que los apoyen porque luego muchos se quedan sin titularse porque en algunas escuelas te sale más cara la titulación que lo que te costó la carrera.

Y siguiendo el ejemplo, don Mauricio Vila también se redujo el sueldo, y no sólo eso, desistió de que le paguen su celular y el vehículo oficial que tenía el alcalde lo donó para servicio de traslado de una comisaría; bien por el nuevo alcalde, qué opinará de esto la flamante síndico Claudia Canto Mézquita, ya ven que cuando era tesorera con don Reni, sin decir agua va, se subió su sueldo de 50 a 80 mil pesos mensuales, porque no le alcanzaba, mare, pues qué come. Lo que sería bueno es que no sólo el alcalde se baje su sueldo, que sea parejo con todos los altos funcionarios, eso sí sería coherencia masinó. 

Pero entre que son peras o manzanas, hay que seguir chambeando para sacar para el frijol y el pozole del 15. Por cierto que ya se está preparando la edición 2015 del FICmaya, esperemos que sí sea maya, y no lo llenen de extranjeros como suelen hacer.

Lo más leído

skeleton





skeleton