Las manos, el fuego y un delegado panista de carcajada

El motivo principal de la remoción de los dos panistas es porque no van a regresar en la fecha en que terminan sus vacaciones.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hay veces que las columnas se escriben solas gracias al nivel de nuestros funcionarios.

Como medio México sabe, dos mexicanos fueron arrestados en Brasil por presuntamente manosear a una mujer y después golpear a sus acompañantes que se quejaron del nalgueo.

Pues Miguel Medina Pederzini y Sergio Israel Eguren, funcionarios de la delegación Benito Juárez, ayer fueron cesados de sus cargos. El primero era director general de Coordinación de Gabinete y Proyectos Especiales, y el otro director general de Desarrollo Delegacional.

Dice la nota de Liliana Sosa en MILENIO: “El jefe de la delegación, Jorge Romero Hernández, destacó que el motivo principal de la remoción es porque no van a regresar en la fecha en que terminan sus vacaciones, debido a que continúan detenidos en Brasil. Destacó que ambos funcionarios salieron de vacaciones el 20 de junio, pero Sergio tendría que haber regresado este miércoles, mientras que Miguel lo haría el 17”. Sí, en esa delegación se da un mes de vacaciones.

Ahora, a juzgar por lo anunciado ayer, la política de recursos humanos de la delegación es también implacable y, sobre todo, con visión de futuro. El delegado los corrió en conferencia de prensa antes de que se cumpliera el plazo para que regresaran. Solo en México, me cae.

El delegado panista dijo —para su desgracia y nuestro entretenimiento— más:

“Romero aseguró que hasta la fecha no conoce la versión de los funcionarios de su delegación y ex diputados locales. El delegado de Benito Juárez dijo que a pesar de que tiene una relación personal con sus funcionarios y que confía en ellos, ya que considera que son incapaces de cometer un delito así, no mete las manos al fuego por ellos”.

Para que usted entienda: Sí, son mis cuates y por eso los contraté. Por eso también les di chance de que se fueran a divertir a Brasil un par de semanas, ya que acá ni chamba hay. No tengo ni idea de qué pasó por allá, pero mis cuates nunca harían algo así. Ahora lo de mis manos en el fuego… no, eso no.

Para eso se hacen conferencias de prensa en la delegación Benito Juárez. No miento. Lo vi en la televisión.

[email protected] 

Twitter: @puigcarlos

Lo más leído

skeleton





skeleton