Las pu... mentiras, o si esta tarde eliminan a la selección

Si el equipo del Piojo llegara más lejos, que nadie, por Dios, venga con el cuentazo de que todo estuvo diseñado para robarse el petróleo y proteger a Televisa.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ojalá no ocurra, pero si los croatas echan a la calle al equipo mexicano, vale revisar cómo quedarán las cosas para determinar quién mintió.

Un grupo de legisladores y comunicadores machacó la versión de que el gobierno y sus aliados aprovecharían el Mundial para sacar las leyes secundarias de las reformas de telecomunicaciones y energética. Pues ya se jugó la mitad del torneo y las leyes no se han dictaminado, ni parece que se vayan a dictaminar esta semana.

Sobre el futbol, tal como indicaban la experiencia y el sentido común, únicamente tres partidos alcanzaron el rango de grandes eventos de televisión: México-Brasil, México-Camerún y Brasil-Croacia.

Hubo algunos juegos con buenos niveles de audiencia, como Italia-Inglaterra y España-Chile, pero la mayoría no mejoró los números de un encuentro de interés de la liga mexicana. Además, una parte de los choques que llamaban la atención, como el Estados Unidos-Portugal de ayer, solo se difundieron a través de SKY. Su alcance fue limitado.

Si la selección supera el obstáculo croata enfrentará a Holanda o Chile el domingo a las 11 de mañana. Horario de esparcimiento. Y si el equipo del Piojo llegara más lejos, que nadie, por Dios, venga con el cuentazo de que todo estuvo diseñado para robarse el petróleo y proteger a Televisa.

¿Qué dicen ahora quienes pregonaron la mentira de que se buscaba tener a los mexicanos frente al televisor para que el debate de las leyes pasara de noche? Mentiras.

Putas mentiras, para usar una palabra de temporada.    

Mentiras del senador Corral y su banda. One more time.

Lo más leído

skeleton





skeleton