Lectura básica recomendada...

Lo que es una realidad es que cualquier libro nos puede dejar tanta enseñanza como nosotros lo decidamos...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

No me jacto ni presumo de ser una persona que lea mucha cantidad de libros, pero definitivamente sí me enfoco en la calidad, aunque sea sólo para criticar el libro y tener el conocimiento para hacerlo. Lo que es una realidad es que cualquier libro nos puede dejar tanta enseñanza como nosotros lo decidamos. 

Cada uno pasa por momentos en la vida específicos y toma lo que considere relevante de cada libro como algo que pueda aplicar en su vida personal o profesional. En mi caso, comparto, según mis experiencias, los que aportaron mayor significado a mi vida, sin importar el rubro:

1.- Los 4 acuerdos toltecas.- Autor: Miguel Angel Ruiz Macías. Basado en la sabiduría tolteca, este libro nos habla de lo importante que es la vida y de no vivir un infierno mental. Sólo nosotros tenemos el poder de resolver las cosas, nada más que hay que darnos cuenta y entenderlo.

2.- Del 1 al 9 para llegar al cielo.- Autor: Alma Faz. Nos lleva por un viaje interno para comprender que nuestro yo interior es el culpable de no conocer la felicidad y la plenitud. Del error que cometemos al no disfrutar la vida y el mundo tal cual lo tenemos, el cielo… aquí en la tierra.

3.- El empresario del papel higiénico.- Autor: Mike Michalowicz. Nos narra perfectamente la situación de los propietarios de las pequeñas empresas que se encuentran en la necesidad de ser creativos y utilizar los recursos con los que contamos.

4.- El hombre más rico de Babilonia.- Autor: George S. Clason. Relacionado con las finanzas, nos explica en forma entretenida la manera de crecer e invertir nuestro dinero. No contiene tanto reconocimiento como otros autores en estos temas, pero es muy efectivo.

5.- Sincrodestino.- Autor: Deepak Chopra. Enfocado al efecto “bola de nieve” en el cual nos explica cómo el universo y la energía trabajan para generar aún más de lo que hagas. Si realizas cosas buenas, el universo comienza a mandarte más cosas buenas. Lo mismo sucede con las malas acciones, se te regresan multiplicadas.

Te recomiendo leerlos y tomar de ellos lo que más te convenga y te ayude a ser feliz. De lo que se trata en esta vida es de realizarte como persona y que encuentres qué es lo que te motiva hoy a realizar tus sueños y complementar tu razón de vivir.

Lo más leído

skeleton





skeleton