Lo institucional no va con el PRI

Lo que la siniestra Comisión de Justicia Partidaria debiera someter a revisión es el nombre del Partido “Revolucionario” que traiciona la palabra Institucional.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La presidenta nacional de la Comisión de Justicia Partidaria del PRI, Italy Ciani Sotomayor, encabezará hoy el “desahogo de pruebas y formulación de alegatos” que la legalidad interna le impone rumbo a la eventual expulsión de Cuauhtémoc Gutiérrez, su ex dirigente en el DF sujeto de linchamiento desde hace dos meses, a partir del chisme “periodístico” de que el sujeto de mala fama operaba una supuesta “red de prostitución”.

Si, como ha venido haciendo notar Ciro Gómez Leyva, ni una triste acusación penal se ha levantado a esta fecha, lo que la siniestra Comisión de Justicia Partidaria debiera someter a revisión es el nombre del Partido “Revolucionario” que traiciona la palabra Institucional.

Ninguna institución constitucional ha corroborado tan grave señalamiento contra el señor a quien políticamente ya se le mató.

¿Sabrá la señora Ciani que, aun si la Procuraduría de Justicia del DF consignara al probable delincuente, Gutiérrez continuaría como presunto inocente mientras no se produjera una sentencia condenatoria inapelable?

Lo más leído

skeleton





skeleton