15 de Diciembre de 2017

Opinión

Lo que mal empieza...

Niegan el paso a la rueda de prensa del nuevo rector de la Uady, José de Jesús Williams, a un compañero de los medios de comunicación y no conformes lo golpean.

Compartir en Facebook Lo que mal empieza...Compartir en Twiiter Lo que mal empieza...

La frase “Lo que mal empieza mal acaba” no pierde vigencia porque puede ser perfectamente aplicada a innumerables casos de la vida cotidiana.

Si una relación sentimental comienza con el maltrato de una de las partes a su pareja, difícilmente esto cambie con el paso del tiempo. No obstante, puede suceder. Pero de lo contrario estaríamos presenciando una crónica más de un rompimiento anunciado.

En el campo político sucede lo mismo. ¡Vaya!, somos animales políticos y, por ende, todos los campos en donde nos desenvolvemos como seres humanos están inmersos en este aspecto.

Y hablando de casos, uno podría ser el de la agresión que recibió un compañero de los medios de comunicación al que se le negó el paso a la rueda de prensa del nuevo rector de la Uady, José de Jesús Williams.

La agresión, que pasó desapercibida para muchos, contó con la participación de un “porro” de la Uady, al que se le pidió que sacara a aquel joven que recibió golpes en el rostro por parte de su agresor. Esperemos que éste no sea un mal inicio del nuevo rector. 

Ojalá que esta vez la regla no se cumpla. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios