Lo que posteas... es lo que eres

La cantidad de fotos que subas o frases que escribas tiene un límite.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En tiempos de modernidad y de  tecnología como los que ahora vivimos, en donde las redes sociales se han convertido en un vínculo informativo, y deformativo en muchas ocasiones, debemos de cuidar en extremo las cosas que publicamos, tanto escritas como en imagen; esto incluye nuestras fotos. 

Sabemos perfectamente lo que hoy realizan las empresas para averiguar más de su personal contratado o por contratar, y de cosas sucedidas a artistas y gente común por exponer su vida, su contenido y su interés como personas. Por eso en esta ocasión trataremos 5 cosas que no debes hacer o publicar en tus redes sociales, si quieres que la gente vea un perfil interesante a seguir:

1.- Sin sentido.- Publicar cosas sin sentido, incluyendo fotografías o “selfies” en un elevador, frases sin importancia como hacia dónde te diriges o cosas que hace todo el mundo. Lo ordinario y lo común no crea interés en nadie, no lo olvides.

2.- Cantidad.- La cantidad de fotos que subas o frases que escribas tiene un límite, que dependiendo de cada red social, es tolerante. Pero te garantizo que una persona que todo el tiempo está escribiendo o subiendo fotos de su cara y sus pies llega a cansar.

3.- Calidad.- Además de la cantidad, la calidad de lo que subes es importante. Si es algo que aporta, siempre será interesante para la mayoría de las personas. Si es una fotografía, pues algo que sea artístico o un momento que sea valioso.

4.- Críticas indirectas.- Quejarse no es malo, pero quejarse sin hacer nada es pésimo. Adicionado a esto deberíamos tomar en cuenta a las personas que hablan de alguien sin decir su nombre, o de una empresa por su mal servicio sin mencionar la marca. Es de muy mal gusto.

5.- Pena o lástima.- Creo que la más patética de todas es cuando publicas cosas negativas que buscan sólo que la gente te tenga pena o lástima. Soy de los que piensan que los problemas y situaciones se arreglan en casa, no se publican. Resuelve y actúa.

Después de esto estás en la total libertad de elegir qué deseas publicar con toda confianza, siempre y cuando hayas analizado y decidido lo que quieres transmitir en tus redes. Pero que te quede claro que, realizando una buena mezcla de lo antes mencionado, lograrás captar la atención de quien desees. Lo que posteas… es lo que eres.

Lo más leído

skeleton





skeleton