Lógico, el cacheo aleatorio a menores

Este lunes los michoacanos hicieron recordatorio de las víctimas de los granadazos de aquel 15 de septiembre de 2008.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El cacheo aleatorio a menores de edad en torno de la Plaza de la Constitución el 15 de septiembre desató reclamos de quienes ignoran, o si lo saben se hacen guajes (por decirlo suavemente), que niñas y niños suelen ser usados como mulas del narcomenudeo, tráfico de drogas, traslado de cuchillos, pistolas, granadas y hasta bombas (¿qué tal esa escuela internacional de terrorismo de los extremistas islámicos?).

No fue el caso en 2008, pero este lunes los michoacanos hicieron recordatorio de las víctimas de los granadazos de aquel 15 de septiembre.

¿Por qué se habrá implementado en las escuelas el programa mochila segura? Pues porque hay menores que no solamente cargan con libretas, libros y tortas.

¿Quién puede imaginar que una pequeñita o un pequeñito lleve consigo materiales o artefactos peligrosos? ¡Pues la policía!

En los aeropuertos de todo el mundo, también de manera aleatoria, los bebés llegan a ser despertados y sacados de su carriola para revisarles inclusive los pañales, y se esculca también a personas con alguna discapacidad y ancianos.

Así que, ¿para qué grillar?

Lo más leído

skeleton





skeleton