18 de Diciembre de 2017

Opinión

Manlio Fabio Beltrones: vamos a todo galope

Su estilo de verticalidad y disciplina pudo observarse en la designación de los candidatos...

Compartir en Facebook Manlio Fabio Beltrones: vamos a todo galopeCompartir en Twiiter Manlio Fabio Beltrones: vamos a todo galope

Su estilo de verticalidad y disciplina pudo observarse en la designación de los candidatos que contenderán por la gubernatura que se disputarán el próximo 5 de junio en Quintana  Roo. Estuvo a cargo de la baraja, pudo ver los ases, no hay un solo nombramiento que no haya pasado por su mirada y evaluación. El PRI es leal con su pasado. Romper con sus formas de ser se escapa de su esencia, Manlio esta ya entre los aspirantes del PRI a suceder a Enrique Peña Nieto ubicándose en los primeros sitios. 
 
El presidente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones dio este domingo el espaldarazo a todos los candidatos de la Coalición Somos Quintana Roo.

Hoy estamos aquí para seguir con una campaña que busque lo mejor para los habitantes de Quintana Roo. Esta campaña es para que a Quintana Roo le vaya bien. Para que se sientan conformes y contentos con un buen gobierno. Para que sigan construyendo más progreso, el progreso que le han dado en los últimos años buenas administraciones, Beltrones destacó la presencia de los priistas que durante años han trabajado por Quintana Roo.
 
El dirigente priísta enfatizó la prioridad de apoyar a los candidatos de la alianza integrada por los Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM), y Nueva Alianza (PNA).
 
Por su parte, Mauricio Góngora reconoció la presencia de Manlio Fabio Beltrones en el reforzamiento de la campaña en Quintana Roo como “la muestra del compromiso que tiene el dirigente nacional con el estado”.

Manlio pronuncio frases como con Mauricio Góngora, hasta la victoria, la lealtad tiene un corazón tranquilo, sólo los desleales sufren en Quintana Roo.

De la misma forma Mauricio Góngora pronuncio frases como el PRI construye el triunfo el 5 de junio, comprometido con cada uno de los ciudadanos, No veo ningún enemigo al frente, será determinante el esfuerzo de la estructura y clase política

Ante el líder nacional del tricolor, la estructura y clase política al unísono aseguraron estar listos para llevar al triunfo a los candidatos de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza.   

Por último, Manlio Fabio Beltrones, señaló que esta elección se trata de que “te vaya bien a ti, a los quintanarroenses, con Mauricio Góngora, como el próximo gobernador, para seguir construyendo un Quintana Roo más próspero y mejor, como lo ha construido el PRI”.

Frente a miles de priístas el abanderado de la coalición PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza, Mauricio Góngora, destacó que los resultados de los gobiernos priistas me permiten estar seguro que “no vemos ningún enemigo al frente”, nosotros vamos hacer que el 5 de junio el triunfo sea para los nuestros candidatos y para los quintanarroenses.

Mauricio Góngora, dijo la presencia del líder nacional priísta Manlio Fabio Beltrones, es muestra de la unidad partidista de como todos somos uno, y todos somos Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios