18 de Septiembre de 2018

Opinión

Mare, perdieron la paciencia

Lo que va a costar varios kilos, y dicho sea en pesos, la módica y modesta cantidad de 16.5 millones de pesos, es el carnaval.

Compartir en Facebook Mare, perdieron la pacienciaCompartir en Twiiter Mare, perdieron la paciencia

En el lío de Michoacán, dice el secretario de Gobernación que van a trabajar en tres etapas: la primera no se pudo, la segunda no se puede, y la tercera no se podrá resolver; este lío trae asoleado al país como traía asoleada a toda la sociedad la famosa y misteriosa camioneta blanca, que andaba como robachicos, y que se arma una sicosis en las redes sociales, pero nunca se supo de una denuncia. Oportunamente la fiscal, doña Celia Rivas, desmintió todo ese rumor.

¿Será que se pueda hacer algo con la que me roba mi lana cada 15 días, en realidad me gustaría que se haga algo con los que nos roban cada 1 y 2 meses, no voy a decir nombres para no meterme en líos, solo diré las iniciales, CFE y Telmex, y de rozón las gasolineras, mare esas dan los litros, como los carniceros que dan un kilo de 800 gramos…

Lo que va a costar varios kilos,  y dicho sea en pesos, la módica y modesta cantidad de 16.5 millones de pesos, es el carnaval; esto fue autorizado por el Cabildo de Mérida con los votos de los panistas, porque los regidores del PRI votaron en contra, pero como aquéllos son mayoría se convierte en un movimiento apegado a la ley.

Entonces yo me pregunto, ¿por qué tanto lío con el asunto de las luminarias? Si el contrato con ABC leasing se concretó en la asamblea de Cabildo que se realizó el 15 de enero de 2011, y  POR UNANIMIDAD DE VOTOS DE LOS REGIDORES INTEGRANTES DEL MISMO, entre ellos los actuales funcionarios y funcionarias municipales y entonces regidores del Partido Acción Nacional, Claudia del Rosario Canto Mézquita, Lizette Mimenza Herrera, Luis Ariel Canto García, Kirbey del Jesús Herrera Chab, Mario Emmanuel Aragón Castillo, y Jaime Javier Casanova Martínez. Entonces ¿quién miente?  Mare creo que perdieron la memoria, masinó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios