Mascherano, ese patriota

A aquellos que no les guste ser espiados no vayan mudarse a la tierra prometida del Edomex, donde Eruviel Ávila quiso rebasar por la izquierda a Mancera.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuando supe que Mascherano, el defensa argentino, se abrió el ano, como él mismo describió, por impedir que Robben metiera gol en su veintiúnica oportunidad frente al arco en una estirada final, supe no solo que ya quedan muy pocos patriotas capaces de sacrificarlo todo por la camiseta, sino que mientras hay quienes verdaderamente sufren, hay otros que de todo se quejan y se echan clavados para engañar. 

Por ejemplo, cómo es posible que existan mexicanos a los que no les parece que el gobierno federal, gracias a la nada paranoica ni policiaca reforma en telecomunicaciones, se reserve el derecho de auscultar tu vida virtual en caso de que puedas ser sospechoso de atentar con tus ideas exóticas y descontrolado sentido de la crítica contra el sacrosanto Estado mexicano que solo vela por nuestra seguridad. Además, yo siempre me sentiré más seguro si el Big Brother priista sigue mis pasos, mi caminar. 

Hay que tener fe, no es hora de recular como el senador panista Chema Martínez que, al darse cuenta que se estaba comportando con las familias gay como si fuera #LadyPAN dando de cachetadones por sentirse justiciera e influyente como cualquier Lady de Polanco, ahora casi, casi se postula para Rey Feo del próximo Gay Parade.

No, hay que aguantar. Aunque Margarita Zavala te haga fuchi y se deslinde de tu Partido Humanista como éste se deslindó de Jelipillo. Y con justa razón, además del contrasentido que sería incluir al ex presidente en sus filas, sin contar el desprestigio. 

Digo, si aguantamos que Oceanografía reciba vida artificial y a pesar de sus desfalcos a Pemex y a Banamex esté ya capacitada para entrarle a licitaciones y recibir apoyos, podemos aguantar hasta un partido jelipista

Solo un poco de precaución; a aquellos que no les guste ser espiados para tengan con quien y de qué platicar, no vayan mudarse a la tierra prometida del Edomex, donde Eruviel Ávila quiso rebasar por la izquierda a Mancera, pero no me lo dejaron.

Ocho horas después de anunciar que se ablandaba el Hoy no Circula, al ritmo de “dijo mi mamá que siempre no”, ya dijeron que van a soltar a sus mordelones. Seriedad, plis. Como sea, espero que pronto la ley telecom se ponga en operación para que gracias a las filtraciones, planes como el de La Volpe que, luego de apropiarse de los logros de Costa Rica, ahora demanda a Vergara y la podóloga y exige volver a Chivas. Ya, que le den la selección. No todos son como Mascherano. 

Lo más leído

skeleton





skeleton