10 de Diciembre de 2018

Opinión

Medalla Santiago Herrera Castillo para el profesor Luis Pérez Sabido

Comparto con mis lectores de Milenio Novedades esta gratísima noticia recibida de la Asociación Nueva Ariel, A.C.

Compartir en Facebook Medalla Santiago Herrera Castillo para el profesor Luis Pérez SabidoCompartir en Twiiter Medalla Santiago Herrera Castillo para el profesor Luis Pérez Sabido

Comparto con mis lectores de Milenio Novedades esta gratísima noticia  recibida en un atento comunicado de la Asociación Nueva Ariel, A.C.:

“En reconocimiento a sus méritos académicos, de investigación y divulgación en los campos de la literatura y el estudio histórico de la música yucateca, el Consejo Directivo de esta asociación ha acordado otorgarle la Medalla Profesor Santiago Herrera Castillo,  en ceremonia que se efectuará en el marco del Desayuno de la Fraternidad Arielina, el sábado 25 de abril del presente año, a las 8:00 horas, en el Salón Popol Vuh del Hotel Los Aluxes. Para la Asociación Nueva Ariel A. C. será un alto honor que acepte ser recipiendario de esta presea que, en memoria de nuestro ilustre maestro, otorgamos cada año a ciudadanos distinguidos como usted. Le saluda atentamente, profesor Carlos Cervera Cantón, presidente titular”.

Ese mismo día recibí un atento llamado del doctor Renán Góngora Biachi, miembro distinguido de esta asociación y notable historiador y promotor de la cultura vallisoletana, a quien expresé mi complacencia por  tan valiosa e inesperada distinción.

A quienes nos hemos dedicado cotidianamente a promover los valores de la cultura yucateca, no deja de ruborizarnos que otras instituciones se fijen en nuestros méritos personales y nos otorguen reconocimientos como el que ahora recibo de la comunidad de ex-alumnos de la Escuela Nueva Ariel, cuyo visionario fundador fue el profesor  Santiago Herrera Castillo (1897-1972), notable maestro que dedicó su  vida ejemplar a este centro educativo que se distinguió  por su disciplina humanista y  el valor que otorgó a  las ciencias y a la educación física. Gracias por la distinción que ahora recibo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios