Mérida Fest, Pan con lo Mismo

No sé por qué le hacen al cuento de que se metan proyectos, para que al final resulten elegidos los mismos de siempre. ¿Quiénes son los sabios de la cultura que califican y tienen la autoridad para decidir éste sí o éste no?

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mare, pues se retentó el frío en estos días, amanecer ayer a 12 grados, eso para los yucas, ya es nevada, todos aprovechando sacar sus ropitas de diciembre y a poner periódico abajo de su hamaca de uno, por aquello de la humedad, o por aquello de la incontingencia -para no entrar en palabrerías, para que no te wixes-. Pues empezamos el año con frío, por cierto antier fui un momento a esa vacilada de la mega rosca, mare un montón de gente, no aguanté mucho, después de tres collazos me quité, lo que sí es aplaudible es el trabajo de los policías que estaban en el cruce de los hoteles, sobre la 60, porque, a pesar  de estar denso el tráfico, le daban sus tiempos al peatón para que pueda cruzar, aplausos para ellos. 

Y hablando de este evento, que se realiza por el Día de Reyes, empiezan los festejos por el aniversario de la ciudad de Mérida, hermosa ciudad que soñé, que cumple 474 años, pero para tener más certeza de ese dato le voy a preguntar a don Martiniano, son casi de la misma edad; pero bueno para estas festividades, hay un grito a todo pulmón que anuncia el Mérida Fest, con muy buen cartel, pero que resulta Pan con lo Mismo. No sé por qué le hacen al cuento de que se metan proyectos, que dicho sea de paso está lleno de burocracia, ya mero te piden tu acta de defunción, para que al final resulten elegidos los mismos proyectos de siempre. ¿Quiénes son los sabios de la cultura que califican y tienen la autoridad para decidir éste sí  o éste no? Más bien pienso que se dejan llevar por el destello: todo lo que refleje azul está aprobado, lo que no refleje ese color, va para atrás, sin importar toda la trayectoria, logros y aportaciones a la cultura. Creo que el alcalde Mauricio Vila debe de poner más atención a ese detalle, y el responsable, ¿verdad don Irvin? La cultura da para más, no sólo Mérida, también hay comisarías, masinó.

Lo más leído

skeleton





skeleton