Invitan a los católicos participar en retiro espiritual

Se impartirán temas kerigmáticos, el amor de Dios, pecados, salvación, fe y conversión; tres días para reencontrar su camino hacia el Señor.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el propósito de acercar a las personas a Dios y renovar el compromiso que tienen con él, el Ministerio Católico de Evangelización “Voz que clama” invita al retiro espiritualDesierto”, que se impartirá del 28 al 30 de este mes.

Como cada tercer mes, la agrupación exhorta a las personas a alejarse de las actividades que comúnmente realiza en la vida cotidiana para que, durante tres días, participen en diversas actividades y participar en temas que les permitan reencontrar su camino hacia el Señor.

Este encuentro se efectuará en el local ubicado en la calle 64-A No. 503 entre 73 y 75 del centro; la entrada será a las 18:00 horas del viernes 28 y la salida a las 18:00 horas del domingo. El costo es de 250 pesos, que incluye los alimentos y el material del retiro.

“En este retiro se impartirán temas kerigmáticos, que tienen que ver con el amor de Dios, pecados, salvación, fe y conversión.

"Están a cargo de personas que están en el ministerio “Voz que clama”, pero estamos asesorados y respaldados por el padre Luis Antonio Ferráez”, indicó Cindy Zapata Sierra, organizadora de la actividad.

Explicó que en este retiro, las personas se quedan pernoctan viernes y sábado, por lo que se recomienda llevar colchonetas y hamacas; si bien es para hombres y mujeres hay habitaciones separadas.

Agregó que invitó a las personas que trabajan en la iglesia o en algún apostolado, a que tengan este encuentro con Dios y renueven su compromiso, así como también a la gente que nunca tuvo una experiencia similar.

Estar bien con Dios
  • Este tipo de encuentros logran liberar la mente, una introspección y reflexión, reenfocando a las personas en lo importante de la vida, que es estar bien con uno mismo y con Dios.

Lo más leído

skeleton





skeleton