Misión imposible... emprendedor nocivo

Lo que sí me queda claro es que no existe emprendedor exitoso que no haya tenido procesos negativos antes de lograr lo que tanto anhelaba.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sobra decir que suficiente tenemos con las personas negativas a nuestro alrededor, como para además tener que pasar el suplicio de trabajar con alguien de las mismas actitudes y posición nociva por la espera de los resultados exitosos en determinado proyecto.

Lo que sí me queda claro es que no existe emprendedor exitoso que no haya tenido procesos negativos antes de lograr lo que tanto anhelaba, la culminación de un proyecto. Sería una falacia pensar que esto es posible. Mas sin embargo, conocemos gente que cree que puede emprender, pero sólo logra una serie de fracasos acumulados propios de su forma de pensar y actuar.

Estas son 5 frases que NUNCA le vas a escuchar a un emprendedor:

1.- Esta es una misión imposible.- Ninguna persona que se diga emprendedor podrá decir, escribir o pensar una frase como ésta. Todo es posible si planeas estratégicamente las cosas para lograr el éxito o los resultados esperados de tu emprendimiento.

2.- Esta es una tarea difícil.- No existen las tareas ni las acciones difíciles, sólo existen los negativos que se predisponen ante las acciones que hay que realizar para lograr lo que se quiere. Puede costar más trabajo una tarea que otra, pero jamás será difícil.

3.- Nunca lo voy a lograr.- La madre de las frases. Y ni mencionar si trabajas en equipo, pues esto lo contagias a los demás. Hablar en plural cuando eres líder de un grupo de trabajo sólo permitirá el acceso a la derrota antes de tiempo.

4.- Este proyecto está muerto desde su nacimiento.- Me queda claro que, si ya declaraste fallecido un proyecto antes de empezar a trabajarlo, perderás tu tiempo al intentar sobrellevar algo de lo que todos ya saben: fracaso.

5.- No estoy muy convencido.- Si algún proyecto nuevo no convence del todo al verdadero emprendedor, no lo llevará al cabo. No importa la razón, siempre la experiencia se impondrá para este olfato emprendedor. Hazle caso.
Una persona emprendedora nunca será negativa, por lo que jamás lo encontrarás haciendo algo que no le late o no le gusta.

Las frases mencionadas anteriormente no pertenecen a este tipo de pensamiento y mucho menos a este tipo de personas. Por lo que te aconsejo si pretendes emprender con éxito que nunca digas que hay una misión imposible… no seas nocivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton