Mucho Corazón

Cuando llegamos a la etapa adulta, regularmente nos gusta recordar los momentos felices que tuvimos en nuestra infancia...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cuando llegamos a la etapa adulta, regularmente nos gusta recordar los momentos felices que tuvimos en nuestra infancia. Aquellos en los que la decisión más importante era ver qué y con quién íbamos a jugar o la preocupación mayor era “el que vuele la pelota la paga”.

Ir corriendo a la salida de la escuela al puesto del señor que vende chicharrones, mangos y jícamas, con su exquisito jugo de limón, chile piquín y un poquito de chamoy, son recuerdos imborrables y que nos llevan a una sensación de libertad, de inocencia, de frescura…

Lograr con la música que te transporten a lugares a los que te sentías así, como en tu infancia, lleno de energía y libre, es complicado y que sólo los grandes pueden llegar a hacer y Carlos Santana, lo logra con su nueva producción discográfica “Corazón”.

El guitarrista oriundo de Autlán de Navarro, Jalisco, es como los buenos vinos, con el tiempo sabe tocar mejor su instrumento.

Santana comparte su virtuosismo con varios músicos en diversos temas. Los que resaltan claro está, es el primer sencillo “Flaca”, en el que comparte créditos con Juanes; una nueva versión de “Oye como va”, con Pitbull, que no desmerece para nada y los Fabulosos Cadillacs hacen lo propio con “Malbicho”.

Santana es de los músicos que con una sola nota puede “partir tu ser en dos partes”, con las notas que emite de su guitarra hace que la piel se te erice y además te hace brincar de tu asiento para bailar. El disco completo ya se puede obtener en formato digital lo malo es que físicamente ¡aún no llega a Cancún!, pero en fin, hay que esperar porque además el arte de la portada y el booklet son también artísticos.

"X"

Hablando un poco de lo que llega al cine este fin de semana lo que más llama la atención es la nueva aventura mutante “X Men días del futuro pasado”. De nueva cuenta Bryan Singer está a cargo de los héroes de Marvel y promete ser la aventura más épica de la saga y según los avances, no defraudará a los fanáticos –que ya no intente hacer películas de otros héroes, ya vimos lo que pasó con “Superman regresa” y fue un desastre”-. Seguramente arrasará en las taquillas mundiales en su primer fin de semana y lo mejor es que ya confirmaron una cinta más sobre los Hombres X… Siguen los héroes asaltando las pantallas.

Mención aparte se lleva la nueva imagen de Ben Affleck como Batman, creo que lo mejor hasta ahora han sido los “memes” que han hecho de él; su nuevo traje es muy parecido al del cómic de Frank Miller The Dark Knight Returns, y si ese va a ser el enfoque que le dará Snyder al encapotado se antoja interesante, sigo en lo dicho hasta no verlo en la pantalla no se puede criticar si la decisión fue buena o mala, lo único que queda es esperar.

Estimados amigos nos leemos la próxima semana, hasta entonces.

Saludos y mucho rock.

Lo más leído

skeleton





skeleton