Música y vida

Sin duda este 2016 fue un año de muchos contrastes a nivel mundial, sorpresas en todo, personajes nuevos, escenas impensables, ganadores sin posibilidades...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sin duda este 2016 fue un año de muchos contrastes a nivel mundial, sorpresas en todo, personajes nuevos, escenas impensables, ganadores sin posibilidades y la vida nos dio un revés que nadie hubiéramos imaginado. 

Obvio, esto trae nuevos retos en todos los sentidos. En nuestro Quintana Roo estrenamos gobierno en los dos niveles de gobierno, y el congreso y los ciudadanos una vez más estamos creyendo que éste si es el bueno, pero como siempre he dicho no tenemos por qué echarle al gobierno toda la carga, ya que todos vivimos aquí y todos debemos de ponernos a trabajar haciendo lo mejor en nuestras áreas, y así entonces exigir lo que se tiene que exigir y sólo así llegaremos a la meta que todos queremos. 

Deseo que este 2017 sea de proyectos realizados, metas terminadas, nacimiento de nuevas formas de hacer las cosas y que todo esto en conjunto con nuestras autoridades provoque el cambio esperado. 

En lo que a este servidor respecta voy a pedir por mi gobernador, por mi presidente municipal, por mis diputados, jefes de manzana, por el secretario de educación y cultura, la subsecretaria de cultura, el director del instituto de las artes de Benito Juárez, los artistas y todo su entorno para que Dios me los bendiga y provoquemos que este 2017 si sea el año bueno para todo, y en especial, para el arte y la cultura, que tanta falta nos hace a todos.

Quintana Roo tiene mucho que dar y no sólo es sol y playa, la cultura y el arte en estos lares es de mucho peso y la zona está llena de grandes talentos que el mundo tiene que conocer, y podemos ofrecer a nuestros visitantes otras opciones. 

El turismo cultural es algo que tenemos que explotar y cuando hablo de ello no hablo de entretenimiento, sino de arte y cultura, que es muy diferente. 

Zonas arqueológicas, conciertos, folclore y todo lo que son nuestras raíces. Mucho por hacer y, por supuesto, con la voluntad de todos ese trabajo será más sencillo. 

Esta columna se va de vacaciones regresando el lunes 9 de enero Dios mediante, así que les deseo un Feliz Año 2017 para todos!!! 

Lo más leído

skeleton





skeleton