Muslos grandes

Cruzar tus piernas es demasiado difícil, Tus piernas son las protagonistas cuando la gente te mira, Usar shorts es una tortura.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los 15 problemas que sólo una chica con muslos grandes entiende. Quizá tienes los muslos así por años de ejercicio o probablemente naciste con esta característica y a veces te encuentras con más de algún problema. 

Fuente: Tac3news.com, visto el 20 de junio de 2015.

La columna Viernes Cultural platica con Caridad, una semi-diosa cubana, voluminosa y redonda por toda su anatomía, quien confiesa algunos de sus problemas:

“Cruzar tus piernas es demasiado difícil, Tus piernas son las protagonistas cuando la gente te mira, Usar shorts es una tortura, El roce entre tus muslos al caminar causa molestia, y al correr es peor, ¡pica!”.

En pleno intercambio de información, dichas mujeres preciosas reparan el color ya morado del rostro de El Transcriptor, que ha seguido la plática sin decir ni pío, y entonces, la columna Viernes Cultural se percata del aprieto en que se encuentra el erotómano de su vida y grita desesperadamente:

¡Caridad!, El Transcriptor se asfixia, pobrecito, hay que darle aire, oxígeno, auxilio, help.

Caridad, ¡abre las piernas! No ves que está sumergido allá merito…

De nada… Saludos…

Lo más leído

skeleton





skeleton