Nada con exceso

De acuerdo con cifras de la SSE y del IMSS es en estos días cuando se incrementan las urgencias por una falta de control en los alimentos en las diabéticos y por accidentes por manejar en estado de ebriedad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Llegan las posadas, navidad, año nuevo y con estas fechas los excesos…de todo tipo. El alcohol, la comida, el dinero, entre otros, se convierten en compañeros idóneos para pasarla bien, pero cuando se sobrepasan los límites los daños a la salud física y mental son la consecuencia.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud del Estado (SSE) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), es en estos días cuando se incrementan las urgencias por una falta de control en los alimentos en las personas con diabetes; así como un incremento en las urgencias por accidentes generados por manejar en estado de ebriedad y los accidentes en el hogar como consecuencia de la falta de cuidado con los menores.

Mientras que problemas como el estrés o la depresión se convierten en el pan de cada día de los psicólogos, debido a que muchas personas se llenan de deudas porque gastan más de lo que perciben como uno de los principales factores.

Sí, la época decembrina es de mucho amor y la esperamos con ansias, pero las cifras no mienten y las tragedias también son parte de esta temporada del año, por lo que mejor a disfrutar de estos días con medida y evitar que suceda algo triste que empañe la alegría por un exceso. Aunque suene a eslogan nada con exceso, todo con medida.

Lo más leído

skeleton





skeleton