Niega el líder comercio de plazas

Quizá el doctor Magadán pueda responder cómo fue posible que en la Secretaría de Salud estatal de Morelos, sin que su sindicato se percatara, trabajaran 44 personas que en la gestión de Graco Ramírez fueron dadas de baja.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El secretario general del sindicato de trabajadores del sector salud en Morelos, Gil Magadán Salazar, reprocha que en este espacio se haya publicado que le afecta la política del gobernador perredista Graco Ramírez contra la venta de plazas.

Si yo demuestro que lo hace, escribe, renunciará a su cargo “y me someto a las acciones que correspondan” pero, de lo contrario, me exige “renuncie a su investidura de periodista serio, honesto, responsable”.

Apela a su derecho de réplica, mismo que esta casa editorial privilegia como ningún otro medio y en todas sus plataformas. Le llamaré, desde luego, y ojalá platiquemos en El asalto… de MILENIO Tv.

Refiere también: “Soy admirador de usted, y no quisiera creer lo que la voz popular dice en Morelos, que usted es uno más de los periodistas chayoteados por las autoridades estatales”.

Será interesante conversar con el doctor Magadán. Quizá pueda responder, entre otras preguntas, cómo fue posible que en la Secretaría de Salud estatal, sin que su sindicato se percatara, trabajaran 44 personas que en la gestión de Graco Ramírez fueron dadas de baja… por tener cédulas profesionales falsas.

Lo más leído

skeleton





skeleton