21 de Junio de 2018

Opinión

No encuestas, soluciones

Es hora de pensar en un esquema de reordenamiento del transporte público y privado.

Compartir en Facebook No encuestas, solucionesCompartir en Twiiter No encuestas, soluciones

Estoy de acuerdo: necesitamos un Centro Histórico peatonal, de nada sirven los trabajos de rescate de edificios y de las calles, si el tráfico particular y de transporte urbano de pasajeros y carga nos impide disfrutarlo, no sólo siguen deteriorando los inmuebles con sus contaminación de emisiones, sino con el ruido.

Caminamos aprisa, corremos para cruzar la calle esquivando o toreando vehículos y no tenemos la oportunidad de caminar con mayor seguridad y observar el trabajo de rescate que se ha hecho o que nos ofrece cada edificio, cada calle de esta ciudad.

También son un riesgo las tapas de las bóvedas donde están los transformadores subterráneos de la CFE, las rejillas para eliminar el agua de la lluvia, que están dobladas, algunas han sido sustituidas, pero hasta el momento sólo siguen aplicándose actos de remedo, no de corrección definitiva.

Creo que es el momento de hacer algo, antes de que el trabajo y la millonaria inversión realizada en los trabajos de rescate de edificios y calles quede peor que en el estado en que están muchas de las rejillas y las tapas de los conductos de la CFE: pa desechar. Sí, es hora de pensar en un esquema de reordenamiento del transporte público y privado; no necesitamos más encuestas, sino soluciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios