25 de Septiembre de 2018

Opinión

No hay mal... que por bien no venga

Pretextos podemos tener miles y un millón, pero al final, lo que quieres realmente en tu vida personal y laboral es lo que de verdad cuenta.

Compartir en Facebook No hay mal... que por bien no vengaCompartir en Twiiter No hay mal... que por bien no venga

En nuestras vidas siempre encontraremos obstáculo qué vencer, muros qué romper o saltar, tradiciones qué brincar o culturas qué respetar, pero al final, nuestra esencia y nuestro carácter hablarán por sí mismos. Pretextos podemos tener miles y un millón, pero al final,  lo que quieres realmente en tu vida personal y laboral es lo que de verdad cuenta. Y no sólo el hecho de quererlo y anhelarlo, sino de llevarlo al cabo con deseo verdadero y profundo. Y aclaro que no sólo es pensarlo, sino hacerlo. No palabras, acción.

Y en esta ocasión te voy a compartir 5 casos de 5 personas que pudieron poner de pretexto la herencia, los genes, el entorno, pero decidieron salirse de ahí y ser lo que hoy son:

1.- Michael Jordan.- Primero (y único) en “volar” desde la línea de los tiros libres hasta la canasta. Fue rechazado en el equipo de baloncesto de su escuela en la prepa por no tener la altura suficiente (1.80 mts). Regresó después del verano y empezó a construir la leyenda que es hoy.

2.- Manny Pacquiao.- Uno de los mejores boxeadores libra por libra hoy, además de ser político en su natal Filipinas, cantante y actor. En su niñez tuvo que ver cosas como: a su padre llegar alcoholizado a su casa, freír a su perro y comérselo delante de él.

3.- Yelena Isinbayeva.- Esta hermosa atleta rusa fue dos veces consecutivas campeona olímpica de salto con garrocha, en el cual tiene varios récords. Curiosamente, desde niña fue gimnasta y tuvo que dejarlo porque empezó a tener demasiada estatura.

4.- George López.- Comediante latino famoso en Estados Unidos por su comedia basada en la pobreza que sufrió en su niñez y la cultura latina de educación. Su padre lo abandonó al nacer y fue criado por su abuela.

5.- Nick Vujicic.- Este australiano y magnífico hombre nació sin extremidades, así es, sin brazos, sin piernas. El día de hoy la mayoría de nosotros hemos oído hablar de él por sus fabulosas conferencias de motivación dirigidas a los jóvenes.

Como éstas, hay miles de historias en el mundo, de gente famosa y no tan famosa, pero lo que es cierto es que cada día es una nueva oportunidad de hacer algo que trascienda. Yo solo compartí con ustedes algunas de las que más me gustan. El cambio está en ti. Porque no hay mal… que por bien no venga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios