Noche Blanca a X’matkuil

La Noche Blanca trajo problemas viales con el tráfico que perjudicó a muchos vecinos del primer cuadro.

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Qué onda hija, hoy vengo filoso y, como soy medio griego, bueno, según la imagen que circula en redes de los tipos de pies, así que medio yuca y medio griego, soy filoso fo… Pues a unas semanas del Mundial una de las sorpresas es que muchas estrellas se están quedando fuera, por lesionarse en partidos de exhibición o entrenamientos, como el holandés Van der Vaart. 

Los que no acaban, es más ni empiezan, son los tiempos para hacer campaña, aunque me pregunto: ¿algún día terminaron? Jajaja, mare hija, es como un secreto a voces que todo mundo anda más movido que el tráfico en la Itzaes, hasta parece Carnaval, todo mundo dando souvenir y bailes por todos lados, hasta Vitelli ya se tiró al ruedo al decirle al regidor Alfaro que le compruebe todo lo que ha dicho en su contra.

Estos dos, como decíamos en la secu, sólo están torteando, puro vacilongo, como la Noche Blanca, que, fíjense, gente atiborrada, problemas viales con el tráfico que perjudicaron a muchos vecinos del primer cuadro, y algunos turistas con cerveza en mano caminando.

Me pregunto: ¿no por las mismas razones llevaron el Carnaval a X’matkuil?, y sin contar el monopolio de los artistas azules que sólo a ellos contratan, pero qué puedes esperar si hasta a la Semana de Yucatán en México llevaron cómicos que representaban la cultura de nuestro estado con insultos en sus rutinas. No se a ellos, pero a mí me da vergüenza.

Lo más leído

skeleton





skeleton