Ocupados por el medio ambiente

Conocida promotora devuelve al campo con creces su patrimonio, ya que en el lugar donde cortaron selva baja han plantado pasto y árboles en cantidad y calidad que rebasan los protocolos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Comisión Federal de Electricidad es el talador de bosques con el indiscutible primer lugar: millones de kilómetros  de bosques talados y re-talados, para sus líneas de alta tención, y  la poda constante en las ciudades para proteger sus cables, ya que esta empresa de “clase mundial” sigue utilizando tecnología de “clase aldea paupérrima” con sus instalaciones aéreas.

Siguen, en segundo lugar, fraccionadores del área rural, y grandes superficies (tiendas departamentales) en zona urbana. Hay una honrosa excepción: invitado por mi amigo el Arq. Fernando Palma, sabedor de mi interés por el medio ambiente, asistí a una inauguración en el poniente de la ciudad, y grata sorpresa fue para mí ver la calidad con que la desarrolladora, Promotora residencial, devuelve al campo con creces su patrimonio, ya que en el lugar donde cortaron selva baja han plantado pasto y árboles en cantidad y calidad que rebasan los protocolos establecidos por las autoridades ambientales.

En esta zona habitacional, desarrollada por la empresa de mi estimado amigo el Ing. Armando Palma, puede verse cantidad y calidad de aéreas verdes, como en pocas partes de la Península.

La pasión de este hombre por pasto, plantas y árboles es innegable y la mitigación que se logra en el impacto ambiental es indudablemente algo que le agradecemos cumplidamente los que estamos preocupados y ocupados en el cuidado del medio ambiente.  Tomen nota empresas desarrolladoras y sorpréndannos de esta manera.

ENTRE OTRAS COSAS: Entre otros paradigmas que se han cambiado diametralmente: la composición de nuestra Galaxia, la carne ahora produce cáncer y el café ahora cura el cáncer; tendremos que replantear la teoría de Peter, que dice: “Necesariamente, hemos de llegar a nuestro nivel de incompetencia”. Entonces, no más ascensos al vendedor estrella hasta hacerlo gerente llevándolo a su nivel de incompetencia. Solución: dejarlo como vendedor altamente productivo y pagarle lo correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton