'La Onda Vasenilla'

Y también lo que necesita la gente es reír y sanamente para no seguir fomentando la violencia...

por:
|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El frillo simplemente no se asoma, porque hay calor, lo que sí se asomó y amortiguó un poco lo chocó del clima fue una lluvia, mare pero que señora lluvia, creo que fue una lluvia del tamaño de las plegarias de todos los yucatecos de que se vaya el calor, porque fue una tremenda y bendita lluvia, y digo bendita por todos los beneficios que trae al campo, pero en la ciudad creó un caos con un sinfín de calles inundadas y carros tirados, sobre todo la calle que está entre Plaza las Américas y una tienda de electrodomésticos que de toda la vida se inunda como piscina; yo no sé quién es más necio, si la gente que sigue pasando por ahí, aunque siempre que llueve se quedan carros, o las autoridades municipales que no han hecho nada por arreglar ese desperfecto de las calles. Lo bueno es que mi triciclo es como una Hummer, no se queda parado con nada, mare como mi abuelito.

Otra cosa que se puso de moda después del tremendo aguacero fue ver los anuncios en las redes, donde unos piden y otros dan, no me refiero a posadas, sino a las placas extraviadas de los coches que intentaron ser híbridos al querer ser lanchas para pasar los charcos de la ciudad.

Por cierto, resulta que ya salió la nueva aplicación del IMSS, en la cual podrás hacer una serie de operaciones desde tu dispositivo móvil, o sea para sacar cita ya no vas a tener que ir, sólo bastará con tener un teléfono inteligente o una tableta para realizarlo, pero los flamantes inteligentes no se han puesto a pensar que la mayoría de la gente que necesita ir al Seguro Social es gente que apenas tiene para su camión; si no tienen para comer, ¿creen que van a tener para pagar un celular o una tableta? Mare hija, mejor que piensen en algo que verdaderamente ayude a la gente que lo necesita. 

Y también lo que necesita la gente es reír y sanamente para no seguir fomentando la violencia, por eso les invito este lunes 19 de diciembre, en el Teatro Daniel Ayala, a ver la obra “La Onda Vasenilla “, dos funciones a las 7 y 9:30 de la noche, boletos en taquilla. Me voy a ver si logro que me cambien la dieta del nutriólogo por una como la de los diputados, masinó que sí.

Lo más leído

skeleton





skeleton