Organiza, planifica y manos a la obra

Es importante destinarle unos minutos a tu agenda para planificar tu semana y destinar 10 minutos diarios para saber qué actividades se realizaron, cuáles hicieron falta y poder re planificar tu día.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Uno de los obstáculos que están presentes en el inicio de todo negocio es la mala organización, falta de tiempo para planificar las tareas y como consecuencia falta de orden al momento de repartir las actividades del día, lo que puede dar como resultado una distribución de actividades  incorrecta, o hacer actividades que no eran prioritarias. 

La organización es el pilar más importante al momento de emprender un negocio, debemos darnos el tiempo para organizar nuestras actividades primarias y secundarias, reflexionar sobre las necesidades del negocio, saber qué actividades son de carácter urgente aun siendo primarias y cuáles pueden esperar unas horas o incluso algunos días. 

Una vez que ya hemos podido organizar las tareas, actividades y necesidades, ahora sí el siguiente paso es planificar nuestro día, semana, o incluso hasta el mes, dependiendo de las actividades o necesidades del negocio. 

Es importante destinarle unos minutos a tu agenda para planificar tu semana, esto puede ser el sábado que terminen las actividades o incluso la primera tarea del lunes por la mañana, pero más aún importante es poder destinarle unos 10 minutos diarios para saber qué actividades se realizaron, cuáles hicieron falta y poder re planificar tu día.

Lo más leído

skeleton





skeleton