19 de Septiembre de 2018

Opinión

Organiza, planifica y manos a la obra

Es importante destinarle unos minutos a tu agenda para planificar tu semana y destinar 10 minutos diarios para saber qué actividades se realizaron, cuáles hicieron falta y poder re planificar tu día.

Compartir en Facebook Organiza, planifica y manos a la obraCompartir en Twiiter Organiza, planifica y manos a la obra

Uno de los obstáculos que están presentes en el inicio de todo negocio es la mala organización, falta de tiempo para planificar las tareas y como consecuencia falta de orden al momento de repartir las actividades del día, lo que puede dar como resultado una distribución de actividades  incorrecta, o hacer actividades que no eran prioritarias. 

La organización es el pilar más importante al momento de emprender un negocio, debemos darnos el tiempo para organizar nuestras actividades primarias y secundarias, reflexionar sobre las necesidades del negocio, saber qué actividades son de carácter urgente aun siendo primarias y cuáles pueden esperar unas horas o incluso algunos días. 

Una vez que ya hemos podido organizar las tareas, actividades y necesidades, ahora sí el siguiente paso es planificar nuestro día, semana, o incluso hasta el mes, dependiendo de las actividades o necesidades del negocio. 

Es importante destinarle unos minutos a tu agenda para planificar tu semana, esto puede ser el sábado que terminen las actividades o incluso la primera tarea del lunes por la mañana, pero más aún importante es poder destinarle unos 10 minutos diarios para saber qué actividades se realizaron, cuáles hicieron falta y poder re planificar tu día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios