El Pachuca apesta a bicampeón

No se necesita ser ingeniero para saber que su efectividad es altísima

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Si en este preciso momento tuviese que apostar por un equipo para ser campeón del fútbol mexicano, ¿no le apostaría al Pachuca?

Segundo lugar general, un estilo de juego vistoso, el equipo más goleador y con mejor diferencia de goles en el campeonato, además de que nos demostraron el semestre anterior que no necesitan mucho para encontrar la red rival en momentos cruciales, (referencia a: Guzmán, Víctor, Clausura 2016, minuto 93 de la final contra Monterrey).

El vigente campeón comienza los cuartos de final contra el sorprendente Necaxa. Para recordar la última victoria de los Hidrorrayos sobre los Tuzos hay que remontarse hasta un encuentro en el ya lejano Clausura 2006, en el cual, los de Aguascalientes lograron una victoria de 3-1. Desde entonces, se han visto en ocho ocasiones, con tres victorias para los de Pachuca y cinco empates.

De igual forma, hay que destacar que de los últimos once encuentros que han disputado los hidalguenses entre Liga Mx y Concachampions, sólo perdieron en una ocasión: contra el Cruz Azul, que de todos modos está eliminado.

En cuanto a sus rivales de Liguilla estos son los resultados que obtuvo contra los otros siete mejores equipos del torneo: 5-1 contra León, 1-0 sobre Necaxa, 3-0 versus Pumas, 2-1 a las Chivas, 2-2 frente a Tijuana, 3-3 con el América y su única derrota en contra de los Tigres 2-4.

No se necesita ser ingeniero para saber que su efectividad es altísima.

Con esos números, si tuviese que apostar por el Pachuca, ¿no lo haría? (referencia: Clausura 2016). 

Lo más leído

skeleton





skeleton