PAN para 2018

El júbilo estalló cuando Madero y Anaya expresaron: Recuperaremos la gubernatura de Yucatán.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¡Acción Nacional! ¡Acción Nacional! Este coro era acompañado con las manos que se aporreaban sobre las mesas; los presentes gritaban -llenos de esperanza luego de mucho tiempo de espera- con energía. 

Los militantes albiazules se pararon para festejar con sus candidatos a la Presidencia y a la Secretaría General al CEN Gustavo Madero y Ricardo Anaya, quienes dijeron que en el 2018 Yucatán será gobernado por el PAN. El júbilo estalló cuando Madero y Anaya expresaron: Recuperaremos la gubernatura de Yucatán.

Subido en una silla, Gustavo Madero decía a los panistas que están dadas las condiciones para recuperar la Presidencia de la República, porque el PRI ya demostró que no puede gobernar. Para los panistas era claro que Madero estaba demostrando que quiere ser un líder cercano a su militancia: se dejaba abrazar, tomarse la foto, pero sobre todo hablaba directamente a su voto duro. La clase política panista festejaba los discursos de su candidato.

El ex secretario de Gobernación Santiago Creel recordó: “Gustavo es sobrino nieto del ex presidente Francisco I. Madero” y que Madero Muñoz fue quien abrió a la militancia la oportunidad de elegir a su dirigente nacional. Después de su discurso se fundió en un abrazo con la diputada Beatriz Zavala.

En la misma tarima estaban el alcalde de Mérida Renán Barrera Concha, Joaquín Díaz Mena, Beatriz Zavala Peniche, Raúl Paz, Cinthia Valladares, Mauricio Vila, Salvador Vitelli, Mary Yolanda Valencia Vales, Sofía Castro, Edgardo Medina, Judith Malta, Cecilia Patrón, Paloma Angulo, Juan Barea, Elías Lixa y Lolbé Carrillo.

Se observó a la clase política del PAN junta en un proyecto que sabe ser responsable con los del poder, pero también ser congruente a la hora de denunciar.

Entre los jóvenes estaban Rafael Vera, coordinador de la campaña de Gustavo Madero; Hugo Dorantes, Jorge Lizama, Ricardo Cepeda, Jaime Copa, Gorety Burgos, Pablo Quiñones, Erick Segovia, Daniel Quintal, Julio Arcos, Yesenia Polanco, Rebeca Peón, Miguel Vera, Vicky Pasos, y Rodrigo Valencia.

Madero decía que el panismo de Yucatán crecerá mucho en las elecciones del 2015, ya que están puestas las condiciones para lograr la competitividad y la unidad. Se mostró que el diputado federal Ricardo Anaya puede ser el candidato y recuperar con él la Presidencia de la República para el PAN y que en Mérida hoy se cosecha lo que se sembró y se ven con esperanza resultados en el alcalde Renán Barrera.

Gustavo expresó en Mérida: “Mi reconocimiento a un hombre generoso y trabajador, mi coordinador de campaña en Yucatán, Huacho Díaz Mena”, y en Valladolid contento aseveró que Huacho es “un líder muy ca…”, pero también señaló a “otro líder ca…”: Raúl Paz Alonzo.

En Valladolid Gustavo Madero volvió a señalar que en el 2015 Yucatán tendría buenos resultados, ya que están dadas las condiciones para tener una candidatura de unidad, pero además la mitad de las candidaturas serán para las mujeres de Acción Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton