19 de Septiembre de 2018

Opinión

Para el debate de la mota

En vez de “legalización”, Leopoldo quiere una “regulación” que permita la fiscalización del Estado.

Compartir en Facebook Para el debate de la motaCompartir en Twiiter Para el debate de la mota

Promotor de la Marcha por la Liberación de la Mariguana, Leopoldo Rivera ironiza: “Nunca habíamos recibido un mote tan elegante”, refiriéndose a los financieros, como aquí se designó a los compradores de la droga de mayor producción, trasiego y venta clandestinos en el mundo.

A quienes la fuman, dice, se les ha tachado de “violentos, locos, improductivos, extravagantes, disfuncionales o agresivos”, estereotipos que desde luego no comparte el autor de estas líneas.

Sin embargo, reconoce como “lo único preocupante un cada vez más abierto rango de edad”, en alusión, es de suponerse, a los niños que vienen engrosando el sector de los financieros de la narcoviolencia, como en este espacio se les considera.

“Como usted bien lo reconoce”, escribe, “el autocultivo es una de las soluciones”, tanto del financiamiento a la criminalidad como al derecho de cada quien de hacer con su cuerpo lo que se le dé la gana.

En vez de “legalización”, Leopoldo quiere una “regulación” que permita la fiscalización del Estado en todo lo relacionado, desde la producción hasta el consumo, de la mariguana...

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios