19 de Diciembre de 2018

Opinión

Para subir al Heaven se necesita una escalera grande y una chiquita

A juzgar por lo que han dicho las autoridades defeñas, sin duda el bar Heaven debe tener una puerta hacia la dimensión desconocida.

Compartir en Facebook Para subir al Heaven se necesita una escalera grande y una chiquitaCompartir en Twiiter Para subir al Heaven se necesita una escalera grande y una chiquita

Pero por supuesto que preferiría ir a un after que le llaman, antes que responder la prueba Enlace, aunque no entiendo el placer de salir del antro a las 9 de la mañana para dar el vampirazo con esos solazos matutinos y la cruda realidad a cuestas.

A menos de que se trate de un after como el del Heaven que, a juzgar por lo que han dicho las autoridades defeñas, sin duda debe tener una puerta hacia la dimensión desconocida como para que desaparezcan 11 personas sin dejar más rastro que un montón de testimonios equívocos, un rastreo policial francamente laberíntico y parsimonioso. 

Mientras las familias esperan una señal para poner verdaderamente bravo al barrio de Tepito, las autoridades no hallaron en el antro ni huellas ni rastros, o sea, ni tan siquiera una lata de Coca light para saciar la infinita sed del góber Egidio de Tamaulipas, antes de que mande a la Marina otra vez por los chescos. 

Bueno, no es que en México no haya una bonita tradición en materia de desapariciones fantásticas que rozan las fronteras de lo paranormal. De hecho podríamos hablar ahora mismo del vórtice mágico que se tragó al apagón analógico en Tijuana cual si fuera Dorothy en Kansas con todo y sus zapatos rojos. Al pobre apagón nomás falta que lo acusen de comprarle los pomos de 60 mil varos al químico Granier, o de que alguna peregrina institución declarara a Mancera el Alcalde del Año cuando no ha hecho casi nada más que ganarse la animadversión de sus votantes rebasando por la derecha hasta a Los Chuchos. En cualquier momento lo declararán patrimonio cultural de la humanidad o Empleado del Mes de McDonald’s.

Como sea, en cualquier momento acusarán al apagón de aplicarle bullying rudo a Laura en América y Sabadazo, no se diga a la nueva Banda TimbirIFE, más chillona que los defensores del Pacto por México (a ver si no le aplican la cursi normatividad neolonesa en materia de trolleo). Nomás falta que digan que el apagón analógico, pospuesto hasta que se haga justicia en lo que a la Guardería ABC se refiere, también instruyó a Domingo Gómez Díaz, presidente del Patronato del Agua Potable en Nimmachtic, Chiapas, para declarar: “Es una vergüenza que mujeres embarazadas estudien”.

Como hecho en el Heaven. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios