15 de Noviembre de 2018

Opinión

Pavo de monte... pero de Monte de Piedad

En este diciembre, a algunos políticos les va bien, pero al otro mal, lo importante es que todos comamos pavo de monte... ¡pero no de Piedad!

Compartir en Facebook Pavo de monte... pero  de Monte de PiedadCompartir en Twiiter Pavo de monte... pero  de Monte de Piedad

Pues en medio del caos decembrino, trato de tranquilizarme tomando mi caldito, en mi respectiva jícara de tamaño medio para no empacharme, y digo caos porque mare supuestamente nadie tiene lana, pero mare, están las calles como hormigueros llenos de gente, o algo están regalando, o es la gente que está yendo al mitin donde va a tomar posición como presidente del PRI Carlos Pavón, en sustitución del Luis Hevia…

Aprovecho para mandarle una felicitación al LIC. EVIA, por la buena labor que hizo en el partido, dándole disciplina y llevándole a ganar nuevamente la gubernatura de la mano del hoy gobernador Rolando Zapata, y mis buenos deseos para el nuevo presidente que se que hará un gran papel…

Y hablando de papel, aunque lo de él fue un papelón, en qué liyo se metió el apoderado legal del Ayuntamiento de Mérida José Rodrigo Osorio, pues resulta que lo encontraron en medio de un reventón, de estas fiestas rave, en las cuales estaban algo más que enfiestados. Cabe resaltar la firmeza del alcalde Renán Barrera en no dudar, en remover del cargo al fiestero…

Y lo que es una fiesta es la que realizan muchas empresas para recolectar juguetes para niños de escasos recursos, felicidades a grupo Sipse por 24x24, y de igual forma los invitamos a apoyar nuestro granito de arena, que se llama “Haz feliz a un Dziris”, así que a todos los polacos espero sus juguetes, o les voy a mandar saludos la otra semana jejeje.

Y bueno aprovecho para desearles feliz Navidad, que en sus hogares reinen la paz, la dicha y felicidad, pero sobre todo la salud, y si toman no manejen, no arriesguen a sus familias, y por cierto cuiden su lana, no anden gastando a lo loco, porque si no en enero van a comer pavo de monte.....pero de Monte de Piedad, jajajaja. M

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios