Picazón

La columna Viernes Cultural aclara a sus lectores que ella no usa ese cinturón, y que está disponible las 24 horas de todos los días del año.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cinturones de castidad para hombres. Este calzoncillo de hierro se cierra con un candado de extrema seguridad, y se vende tras conocerse el caso de una mujer de Kenia que le había cortado el pene a su marido como venganza por una infidelidad.

Fuente: Excélsior, electrónico, visto el 24 de junio de 2015.

El Transcriptor, como docente que será evaluado en su desempeño, da una lección a la columna Viernes Cultural: Obligaban a las mujeres a usarlo en la Edad Media o el Renacimiento para evitar las infidelidades sexuales. Una vez cerrado el candado y retirada la llave, resultaba imposible que un hombre introdujera el pene en la vagina de la mujer, por la presencia de púas en el cinturón, por lo que constituía un bloqueo para realizar el coito.

La columna Viernes Cultural aclara a sus lectores que ella no usa ese cinturón, y que está disponible las 24 horas de todos los días del año. Al ver inquieto y agitado al erotómano de su vida, se desespera y pregunta: ¿Qué te pasa, calabaza?

-Me pica la nalga izquierda, y no me puedo rascar, por culpa de este condenado calzoncillo de hierro que Patarax me puso en la mañana…

De nada… Saludos.

Lo más leído

skeleton





skeleton