18 de Octubre de 2018

Opinión

¡Qué viento! y no de frijol con puerco

Está fuerte la lucha por el primer lugar entre los Pericos del Puebla y nuestros Leones de Yucatán, mare se están dando con todo.

Compartir en Facebook ¡Qué viento! y no de frijol con puercoCompartir en Twiiter ¡Qué viento! y no de frijol con puerco

Mare estoy leyendo en Milenio las cosas que han pasado esta semana, mare está bueno el asunto, hay bastante tela para cortar.

Para empezar está fuerte la lucha por el primer lugar, y no hablo precisamente de 2018, aunque para esa carrera ya hay más de dos que ya están calentando; me refiero a la pelea que están dando los Pericos del Puebla y nuestros Leones de Yucatán por el primer lugar; mare se están dando con todo, y desde aquí un abrazo a nuestras fieras y toda su afición por la gran temporada, llena de batazos. 

Donde también hubo batazos, pero de llamadas de atención, fue en el Siglo XXI, en el evento conmemorativo de los 4 años de gobierno de Rolando Zapata, un evento cargado de camaradería entre los priistas, ¿será que así van a estar dentro de un año, cuando esté el cabildeo por las candidaturas?, eso sólo lo dirá el dios tiempo, pero el gobernador sabe que la unidad es importante para 2018 y que también son muy importantes los resultados que se den con el trabajo y con dejar a un lado la soberbia y las ínfulas de grandeza, porque hay más de dos que comen huevo y eructan caviar y que miran por debajo del hombro a aquellos a los que les rogaban un voto. Pónganse abusados, hace unos días el gobernador hizo 29 movimientos en su gabinete, cuando la lógica de la política no te haría pensar en un movimiento así, a dos años de terminar; el mensaje es claro, a quien no se aplique simplemente le darán las gracias y eso es bueno y sano, porque lo que no sirve hay que quitarlo. Como dice el dicho: la basura a su lugar. Así que abusados porque seguirán los ventarrones.

Mare y hablando de ventarrones, qué clase de vientos se dejaron sentir hace unos días, mare en el puerto se cayeron árboles, hasta mi trusa voló; ya le encontré, pero la están usando de carpa en el circo de Pope Pope, masinó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios