23 de Septiembre de 2018

Opinión

Los rankings del momento

Estamos a la mitad del torneo Apertura 2016 y es hora de comenzar a juzgar los fichajes y las actuaciones de los nuevos nombres en la Liga.

Compartir en Facebook Los rankings del momentoCompartir en Twiiter Los rankings del momento

Nos encontramos ya a la mitad del torneo Apertura 2016 y es hora de comenzar a juzgar los fichajes y las actuaciones de los nuevos nombres en la Liga.

Los mejores a la ofensiva

Raúl Ruidíaz: El peruano ha deslumbrado con sus movimientos al ataque y su frialdad de cara al marco. El inca ya lleva siete goles en la campaña, siendo el segundo mejor artillero de la fase regular. De igual manera, sus tantos han ayudado a conseguir siete de los 15 puntos del equipo de Morelia que actualmente se encuentra en zona de liguilla.

Edson Puch: Un hombre de talento extraordinario. El chileno ya lleva cuatro goles en diez partidos y hace recordar al mítico Ivo Basay. Este jugador tiene un techo altísimo para crecer y Necaxa tiene en sus manos una joya de futbolista.

Avilés Hurtado: Los Xolos han regresado al primer plano del futbol mexicano y es en gran parte gracias al tridente conformado por Moreno, Hauche y Hurtado. El ex Jaguares está desplegando un fútbol de alto vuelo y es uno de los jugadores de toda la confianza de Miguel Herrera. Con una cosecha de dos goles y dos asistencias, el habilidoso colombiano se ganó un lugar entre los tres mejores ofensivos.

El cerrojo atrás

Marcelo Barovero: Un portero de talla mundial. El argentino sólo ha recibido nueve goles en diez partidos. Aguascalientes tiene un guardián de élite bajo sus tres palos, quien ha convertido a la zaga de Necaxa en la tercer mejor defensiva del torneo.

Enzo Roco: El pobre desempeño del Cruz Azul no lo ha ayudado a sobresalir en la campaña. Sin embargo, el chileno ha tenido destellos de clase y liderazgo. Es un hecho que cuando el cuadro encuentre mejor funcionamiento, hablaremos de uno de los mejores centrales en el continente.

Guido Rodríguez: El defensa de Tijuana se ha ganado su puesto en el once del Piojo, con solvencia y garra en la zaga de los Xolos. Esto le ha valido a los de la frontera para ser la segunda mejor defensiva y también el segundo general en la tabla.
Así, todavía falta una segunda mitad de temporada emocionante, donde otros futbolistas también buscarán sobresalir y hacerse un nombre en México. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios