'Ratings' del México-Brasil; Televisa golea a Tv Azteca

El martes, entre las 13:00 horas y las 16:00 horas, 78 por ciento de los mexicanos que tenían encendido un televisor estaba viendo el futbol.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fiel a la apuesta de transmitir el Mundial en su segunda cadena, Tv Azteca le dejó abierto el terreno a Televisa y Televisa la goleó en el partido México-Brasil. Y a lo largo del martes.

Tv Azteca difundió el México-Brasil (de la una a las cuatro de la tarde) por la red del Canal 7, no por la del 13. Televisa echó toda la carne a la parrilla en el Canal de las Estrellas. El resultado del rating nacional definitivo de Ibope en televisión abierta en esas tres horas fue:

* Televisa 23.1 puntos de "rating" y 45.8 del porcentaje de la audiencia total (“share”).

* TvAzteca 16.4 de rating y 32.3 de share.

* A esas horas, la mejor marca del Canal 13 fue Alma indomable: 3.8 de rating y 9.5 de share.

El triunfo de Televisa el martes fue rotundo. En la mañana, Primero el Mundial (de las ocho a las nueve, Canal 2) registró 8.1 de rating y 39.1 de share, contra 4.6 de rating y 22.6 de share de Amanecer carioca (mismo horario, Canal 13).

En la noche, La jugada del Mundial (de las 10 a las 11:45, Canal 5) marcó 9 y 20.4, contra 5 y 9.4 de Los protagonistas del Mundial (de las nueve a las 11:30, Canal 7).

Y como para cerrar una jornada redonda, El Noticiero de Joaquín López-Dóriga tuvo 16.5 de rating, más del doble que el 8.1 de Hechos de la noche. Al 17 de junio, además, la suma de los canales de Televisa promediaba un share diario en 2014 de 70.38.

Pero volviendo al martes, entre la una y las cuatro de la tarde, 78 por ciento de los mexicanos que tenían encendido un televisor estaba viendo el futbol.

Para el registro.

Lo más leído

skeleton





skeleton